Casos de Éxito

karina Ayala
Tratamiento oncológicos
Karina Ayala Reyes
Estoy sumamente agradecida por los resultados que en tiempo record y de manera contundente, aun con los tratamientos oncologicos,lo que recomiendo en su totalidad.
Javier Rodríguez
ANDROGÉNETICA Y CEBORREA
Ehúd Fierros
Realmente yo estaba resignado a ser uno más dentro de las estadísticas de personas con problemas de calvicie en México, me sentía inseguro y desconfiado de mi mismo. Sin embargo el shampoo Lacandon Secret ha superado todas mis expectativas, no solo me ha devuelto cabello, en verdad me siento mejor anímicamente.
Javier Rodríguez
ALOPECIA AREATA
Javier Rodríguez
Como muchas personas, yo estaba incrédulo de que algún producto hiciera que me creciera cabello, menos a los 53 años cuando desde los 20 empecé a perderlo.
Javier Rodríguez
FRONTAL FIBROSANTE
Socorro Romero
De un momento a otro comence a notar que durante la ducha y al peinarme, se desprendian grandes cantidades de cabello. Después de usar el shampoo Lacandon Secret, en 2 semanas note que mi cabello dejó de caerse. En 45 dias, los huecos que tenia en la frente habían sido cubiertos en su totalidad, estoy muy sorprendida y agradecida.
Javier Rodríguez
ANDROGENÉTICA
Alberto Rafael Figueroa del Campo
Después de haber probado con infinidad de tratamientos, ya no confiaba en ningún producto que mencionaba la detención de la caída; nunca imagine que un simple shampoo pudiera hacer crecer el cabello. Es simplemente Sensacional, sin ninguna contraindicación, sin ningún tratamiento especial, únicamente bañandome.