Así funciona Lacandon Secret

Un secreto de la herbolaria ancestral

Lacandon Secret está hecho de elementos naturales extraídos de la nutritiva tierra de las selvas mexicanas, hecho por manos mexicanas para el mundo, con base en 3 principios:

  • 01.

    Recuperar la armonía y alegría de las personas que sufren problemas de calvicie con base en los nutrimentos de ingredientes 100% naturales.

  • 02.

    Honrar el trabajo, esfuerzo y dedicación de las comunidades indígenas en México, así como enaltecer el misticismo y sabiduría de nuestros antepasados y nuevas generaciones.

  • 03.

    Promover uno de los secretos milenarios de nuestra madre tierra que favorecen a toda la humanidad y mejoran la calidad de vida física y EMOCIONALMENTE.

Lacandon Secret Botellas

¿Cómo utilizarlo?

El tratamiento con Lacandon Secret funciona por medio de MÍNIMO 3 aplicaciones durante el transcurso del día. Es de vital importancia realizar cada aplicación con un tiempo de espera de 4 a 6 minutos para permitir que la fórmula actue, así como repetir las aplicaciones diariamente para obtener óptimos resultados.

Lacandon Secret Shampoo 300ml

PRIMERA APLICACIÓN

  • Aplicar Lacandon Secret durante la ducha, dando masajes circulares con las llemas de los dedos. Dejar actuar de 4 a 6 minutos y enjuagar.

Lacandon Secret Shampoo 300ml

SEGUNDA APLICACIÓN

  • Utiliza Lacandon Secret como fijador. Una vez seco el cabello después de la ducha, aplica desde la raíz dando forma a tu peinado.

Lacandon Secret Shampoo 300ml

TERCERA APLICACIÓN

  • Haz una última aplicación por la tarde o antes de ir a dormir. Desde la raiz da masajes circulares con las llemas de tus dedos. No es necesario enjuagar, deja que Lacandon Secret actue. Si estás por ir a dormir, espera a que seque por completo.

Tres sencillos pasos para obtener cabello nuevo en 3 meses.


¿Cómo funciona?

Lacandon Secret es un producto cosmético auxiliar contra los diferentes tipos de alopecia, eficaz para recuperar el ciclo natural del crecimiento capilar e hidratante del cuero cabelludo. Elimina el exceso de grasa y ayuda a la regeneración capilar.

Método de Acción

  1. Lo primero que realiza Lacandon Secret en el cuero cabelludo es hacer una depuración y desintoxicación. Por tanto empieza el proceso con algo de enrojecimiento en el mismo.
  2. Posteriormente elimina las células muertas, así que es seguro que puedas encontrar descamación (tipo caspa) en el cuero cabelludo.
  3. En este punto tu cuero cabelludo está sanando y por tanto también verás la eliminación de cebo o grasa.
  4. Al estar limpio el cuero cabelludo, los poros se empiezan a abrir.
  5. En este punto ya estarás viendo nacer nuevo cabello, así que enhorabuena, continúa usando Lacandon Secret.

Importante: El uso correcto de Lacandon Secret se verá reflejado en los resultados obtenidos por cada persona. Si no se lleva una correcta aplicación los resultados pueden verse afectados. En dicho caso Lacandon Secret no se podrá hacer responsable de los mismos. El producto está creado para que los resultados contundentes se noten a partir del tercer mes de su uso.

Propiedades

Antioxidante

Los antioxidantes PROTEGEN y REVIERTEN los daños causados por agentes externos tales como la contaminación y químicos. Además de aumentar la inmunidad hacia los mismos.

Depurador

Elimina toxinas que afectan la salud del cuero cabelludo.

Hidratante

Los ingredientes Lacandon Secret retienen la humedad dentro del cabello creando una película protectora. Esto te permitirá conservar toda la suavidad de tu cabello y sellar la cutícula capilar.

Lipolítico

Produce la hidrólisis o desdoblamiento de las grasas dando lugar a ácidos grasos libres.