¿Quienes Somos?

Somos una empresa 100% mexicana que colabora en la creación de productos totalmente naturales para mejorar la calidad de vida,el cuidado e higiene de las personas. Colaboramos con comunidades indígenas para llevar sus productos al conocimiento mundial.

Con este principio nos enfocamos a la preservación de las comunidades mediante la venta de sus productos y mejora en distribución, imagen y alcance de los productos. Defendiendo cada comunidad, cultura y el medio ambiente del país y en un futuro de todo el mundo.

Nuestra Identidad

Misión

En Lacandon Secret honramos el trabajo milenario de las comunidades indígenas, su misticismo y trabajo de generación en generación de la herbolaria de las Comunidades Indígenas Mexicanas. Con ello el respeto por la sustentabilidad de nuestro producto siempre en beneficio de aquel que requiera por medio de nuestro trabajo un producto 100% natural y orgánico, con responsabilidad, integridad, respeto, franqueza, camaradería entre los integrantes de esta organización.

Visión

Ser una organización preocupada por la sustentabilidad del Medio Ambiente, la interacción de nuestros asociados y los ecosistemas, siempre preocupados por las comunidades indígenas y sus conocimientos milenarios en servicio para el mundo con nuestros productos como instrumento, creando conciencia, afinidad y empatía con los beneficios de la vida orgánica para beneplácito de la humanidad en forma de impacto social, mundial y místico.

Filosofía

Ser una organización preocupada por la naturaleza y los ecosistemas para beneficiar a la humanidad por medio de productos orgánicos de alta herbolaria, proporcionados por comunidades indígenas para el servicio esencial de los individuos, la humanidad y todo el universo.

Valores

  • Respeto
  • Responsabilidad
  • Camaradería
  • Franqueza
  • Pasión

  • Focalización
  • Compromiso
  • Innovación
  • Versatilidad


Impacto

A lo largo de nuestra historia y en todas las culturas, el cabello ha tenido un significado especial. Es un hermoso accesorio natural de los humanos pues tiene una gran importancia simbólica como un medio de expresión personal. Tiene un impacto crucial en las relaciones interpersonales, su aspecto nos brinda un acercamiento al carácter y personalidad, por lo tanto, no contar con cabello, genera un severo problema estético y emocional.

foto-emocional